Querer es poder!

Me levanté, me cambié, saludé a mis mascotitas por última vez y partí rumbo a Ezeiza. La autopista La Plata - Buenos Aires y luego la Ricchieri, eran una especie de túnel que me llevarían hacia una nueva experiencia.


Me sentía como Faivel va al Oeste.
(Golpe bajo)



(Allá afueraaa, bajo la luna gris. Alguien que me quiere, esta pensando en mí.
Allá afuera, alguien hallaréee. Nos encontraremos, allá afuera en algún lugar...)


Me despedí de mis padres y de mi hermana. De ahí en adelante, todo dependía de mí. Gracias a Dios, a esta carita la dejaron pasar sin problemas. 

Aquí estoy antes de embarcar. On time.



Y generé mi primer contacto. Me tocó ventanilla, y el señor de al lado mío pidió cambio de asiento. Por ende, quedaba vacío ese lugar. Pude estirar mis piernas libremente. Un chico que circulaba por el pasillo se detuvo a ayudarme con el control remoto de la pantalla porque estaba trabado. Nos pusimos a charlar. ¿Quién lo diría? Oriundo de Salta, hace 4 años que está viviendo en París y trabajando en EuroDisney. Dentro de unos findes me voy para allá, me invitó a los parques, increíble!!

No quiero cansaros. Tengo mucho para contar de éste primer día. Barajas enorme. Tenía que coger el Metro, y hacer combinación, no llegaba más. Luego del Intercambiador Moncloa de Autobuses, tomar el 627 que me llevaría a Villanueva de la Cañada. Interminable. 

Sola cual Ekeko caminando por ese Aeropuerto (el Ekeko es un dios de la abundancia y fecundidad, de origen aimará o colla, cargado con gran cantidad de bultos de alimentos, ropa y demás). 

Pili en Barajas, ponele.


Mi valija finalmente terminó pesando 26 kilos, más el bolso de mano: 10 kilos. Dos camperas, y algo de comida que había comprado. Imagina mi rostro en la imagen de arriba, esa era yo esta mañana. Literal.


Preguntar y preguntar. Después de todo: Preguntando se llega a Roma. Toda una odisea, pero alrededor de las 9.00 hs llegué a mi casa. Sana y salva. Me esperaban las francesas, ya que el dueño vendría a las 19hs. al salir del trabajo.

Estoy viviendo en Villanueva de la Cañada, a 20 km. de Madrid centro. Aquí es donde queda mi Uni, mañana iré con las compas del chalet a anotarnos y a conocerla. Andando se encuentra a unos 20 minutos. Espero no morir de frío en el camino. Hoy hizo 1° la mínima. Ta fresco pa´ chomba.

Me instalé, la casa es muy grande, y cómoda. Es para 8, pero actualmente estamos viviendo 7 chicas: 2 francesas, 2 koreanas, dos españolas y yo.
Sí, no entiendo un carajo. 

Mi morada. Calle Pintor Zuloaga 20, Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain.


Estar

Estar - Comedor


Con las francesas es con las que más pegué onda. Trato de recordar los dos años de Francés que tuve en el Colegio y algo me acuerdo. Igual nos hablamos en inglés, algo. Y sino, con éstas creo que voy a andar bien: salut, merci, je suis Pili, "sil vu ple", baguette, au revoir, de rien. Bien, tranqui 120. Y con las koreanas, nada. No entienden un joraca español  y no hablan inglés. Macanudo.

Mi habitación es muy linda y luminosa, al igual que toda la casa. Tiene balcón. Aunque ahora no da tomar sol. Pero a fines de Mayo, Junio...

Soy enferma de la limpieza y el orden. 
Sólo que saqué la foto y aún estaba acomodando todo. Quería aclararlo.


Esto fue todo por hoy. Acá son las 12,34 a.m. y mañana madrugo.

Y como dice el título: Querer es poder. Sólo hay que creérselo. Quise venir a estudiar a Madrid, y aquí estoy. No aflojen a nada.

Comentarios

Matias Luna ha dicho que…
estoy muy feliz por vos. te lei todo y me cague de la risa,,, sos grosa pili, te quiero un monton,, espero que lo disfrutes porque es increible, te mando mil besos,

Matias Luna.
meriagustina ha dicho que…
q linda la casaaaa es giganteee... q lindo q ya te hayas hecho amistades, q raro en vos ser sociable jajja te extrañoo y te amiis muiitoooooo
Painé ha dicho que…
Pilita!!
Como me hiciste reir!
Muy linda la casa! y te vas a eurodisneyy sos grosa! jaja
Ya se te extraña por aca
Te mando un beso grande y cuidate muchoo!
Unknown ha dicho que…
Ja ja ! Excelente relato. Te quiero!
Mil y un viajes ha dicho que…
Gracias a todos!! Los quieroo
Adelina ha dicho que…
Piiii.. me mata como escribis..jaja muy linda la casa querida!! espero q te sea amena la temperatura!! igual sigo leyendo para mantenerme al tanto..besote y disfruta!!
Anónimo ha dicho que…
piliii q linda la casaaa
saca mas fotos porfaaa quiero estar ahii q divertido por dios!! me muerooo
q lo sigas pasando joya! me encantaa
tqmm
Anónimo ha dicho que…
pd: soy florrr jajaja q bueno q me enseñaste a usar estoy andes de irte!
Mara ha dicho que…
Pili! Casi me hacés llorar con el tema de faivel, me encantaba!! Golpe muy bajo, jaja.
Tu casa parece una junta de la Onu, jaja bastante variado el tema de las nacionalidades jaja. Me gustó, parece amplia y cómoda.

Seguí con el blog, lo disfruté mucho y me reí en forma prolongada.

Te extraño y Te quiero mucho!!
Sofimayocchi ha dicho que…
Piliiii que liindo todo lo que contastee, me encanta la casaa es enorme!! lo debes estar pasando ree lindoo! Segui escribiendo asi nos mantenemos en contacto, ya te agregue al celu, pero bueno, de ultiuma nos escribimos por face o skype..
Te mando un beso enormee pilii y segui disfrutando!! te quieroo

Entradas populares