Are you ready?

Hace un rato se fueron las chicas, fue cena de despedida. Y como dijo Celes, en unos días nos vemos. (En 180 días nos vemos!). Despedirse implica emociones y sentimientos muy fuertes. 


Amigas amigas, partecitas de mi vida, amigas con ustedes aprendí (By Chiquititas)

Mientras lavaba los platos, miles de cosas pasaban por mi cabeza. Aclaro: "Me gusta lavar los platos" ¿? A decir verdad, a NADIE le gusta hacer eso y no hay peor cosa que lavar platos, cubiertos, ollas, fuentes. Pero en mi caso, me relaja hacerlo y bastante. Creo que en ese acto, además de ayudar con los quehaceres domésticos, encontré 10-15 minutos de reflexión.  Como me decías vos.. ¿se compraron un Ipad y no un lavavajillas? En menos de un mes, están comprando uno.

Hoy fue un día de muchos llamados. Y aunque me gusta hablar por teléfono, reconozco que cada vez que suena el celular, me da miedo, puteo y hasta no tengo ganas de atender. ¿Te llaman para decirte que te ganaste 1 palo verde? No, siempre son para pedirte cosas, o cuentas que hay que pagar. 

Me sentí como el día que cumplo años. "Feliz cumpleaños, espero que lo pases bien, te juntas con tus amigas, van a comer muchas cosas ricas, ¿qué te regalaron?, ya 22, cómo pasa el tiempo... etc, etc." 
En este caso fue: "Ya te vas", "Armaste la valija?", "No te olvides nada", "Disfrutá", "Cuidate", "No hables con extraños".


¿Cerrará? ¿Me excedí con el calzado?

Una de las pocas veces que reconozco que el "llevo esto POR LAS DUDAS..." no existió. Créanme. 
La misma valija que llevo cuando vacaciono 15 días. Lo justo y necesario.  

 La Pili fuerte, canchera y que no iba a llorar, se lloró la vida. No es porque esté triste, sino al contrario, no puedo creer que haya llegado este día que tanto esperé. ¿Qué más pedirle a la vida? Mientras otros hubiesen fumado un puchito, me senté con mi vaso de Coca Cola-Light, a disfrutar de mis perritos, el cielo estrellado, algunas que otras nubes, y pensar algunas cosas. Aunque ya no hay nada que pensar.

Les dejo este video que me gusta mucho. 

Djanfa - Amadou et Mariam & Manu Chao



E kana ne maloya, Djanfan ma nyin de...Kana ta ka n to, I t´i miiri kuma ka ma, Djarabi..Djanfan ma nyin de, Ka nono na malo kelema..Djarabi.. (El idioma es Bambara, se habla en África)
(La promesa es una cosa tan fuerte, piensa en la palabra dada. Por tu amor, por tu amor, todo lo daría...)



Me voy, pero voy a volver.

No me extrañen.


Comentarios

meriagustina ha dicho que…
SI TE EXTRAÑOOOO .. TODOSS LOS DIASSSS
Unknown ha dicho que…
Diosa!!!!
Anónimo ha dicho que…
ay pili q lindo lo q pusistee
quiero q cuentes todo del alojamiento
de cómo encontraste españa, de cómo te recibieron
de cómo te sentis
TODO
fuerza y disfruta! hermoso lo q escribiss
un beso enorme!!
FLOR
Mil y un viajes ha dicho que…
Gracias Flor hermosa!!! Hoy tuve un día agitado. Antes de dormirme, escribo algo. Te quiero mucho

Entradas populares