Me voy!

No falta nada, solamente 3 días, para una experiencia que creo jamás olvidaré. Quién lo iba a decir? De City Bell a Europa. Un cóctel de sentimientos, nervios, ansiedad y porqué no miedo.

Desde principio de año que unos amigos me habían comentado la experiencia que habían vivido estudiando en Europa. Y ni lo dudé. Sólo quedaba hablarlo con mis padres, anotarme para realizar el Intercambio, y esperar la confirmación de la Universidad receptora.

Y así fue como a mediados de Diciembre me enteré. El 14 de Febrero empezaría mi cuatrimestre en  La Universidad Alfonso X El Sabio, en Villanueva de la Cañada, Madrid. España.

Ya tengo casi todo listo, pasaje aéreo, pasaporte, tarjetas, cámara de fotos.

¿ Y porqué Crónicas Marcianas? Así es como tituló Ray Bradbury a uno de sus libros, en donde narra la colonización de Marte. Es así como yo me siento, un marciano en Europa. Con incertidumbre, temor a lo desconocido, tristeza, alegría.

Nunca me fui tanto tiempo, y 6 meses no es poco. Aunque cuando uno lo disfruta, el tiempo se pasa volando. Me hacía la fuerte, pero esta semanita estuve un poco triste y melancólica. Cuánto voy a extrañar a mis perritos y gatitos, mi familia, mis amigas y amigos, todo.

Creo igual que en cuanto llegue a Madrid, me voy a olvidar de todo, y de todos.

Y ahora no quiero pensar más, sólo disfrutar mi último finde en La Plata. 
En Agosto nos volveremos a ver.

Nos volveremos a encontrar...

Comentarios

Entradas populares