Primeros días...

Tengo tanto para contar que no sé por dónde empezar.

Como he dicho antes, estoy viviendo en Villanueva de la Cañada. Aproximadamente 35 minutos tarda el autobús en llegar a Madrid centro. Al subir, mis "preocupaciones" son otras. A decir verdad, ahora, no tengo de qué preocuparme. Mientras viajaba lo comparaba con el Plaza/Costera (que me llevaba a Uade). Ya no tengo que pensar si voy a viajar parada o sentada, si voy a morirme de frío, si voy a tener o no a alguien sentado al lado mío escuchando La champions liga o Mc Caco a las 7 a.m... 

Si bien pasaron 4 días, ya estoy bastante canchera con el Metro.



Y si sigo con las comparaciones... El Metro es increíble. Tiene calefacción, es enorme, me siento tranquila y segura. (Igualito al Subte de Buenos Aires...)
Esto sí que es el Primer Mundo! (Muy lindo el Metro, pero como dice un conocido mío, "se gasta mucha pasta")

Se me hace difícil describir Madrid. Muchas personas, muchos barrios y calles. En estos días me dediqué a recorrer algunos lugares emblemáticos de la Ciudad.

Y así fue como anduve por La Puerta del Sol, Plaza Mayor, de ahí salí por la Cava de San Miguel y llegué al Mercado de San Miguel. 

Interior 


Listo, vine con 50 kg. Vuelvo con, fácil, 10 más. Fue.
(Espero que esto no lo vea mi Nutricionista)



Luego el Palacio Real (no entré, sólo observé desde afuera), los Jardines de Sabatini... Me dejé llevar por la espectacular e impresionante Gran Vía (zona céntrica y comercial de la Capital), caminando luego por la Estación Callao, y seguí hasta la Fuente de Cibeles. La Puerta de Alcalá, el Parque del Buen Retiro, y finalicé en Atocha. Pasando por los Museos Thyssen, del Prado y Reina Sofía (otro día los visitaré). 



Palacio Real

Al llegar a Atocha, recordé aquel atentado terrorista del 2004. No voy a decir que tenía miedo, pero... Bueno, cuando estaba allí adentro pensaba: "Si llega a ocurrir otro ahora... ¿De algo hay que morir, no?"

La vida acá en Villanueva es muy tranquila. Lo único malo: de 14 a 17 hs. cierra todo. Tienen menos ganas de laburar que en Argentina. Lo demás, todo bien, me siento como en casa. Extrañando (un poco). 

Esto fue todo por hoy. 
Y allá ¿Cómo sigue todo? Los leo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q lindo amigaaaaa
q lindos lugares
me muero con la comidaa
me encantaria estar ahi con vos!!
sigo leyendotee!!

aca todo como siempree, te quieroo
Unknown ha dicho que…
me encanta esta primer cronicaaa
atenta a la segunda!!
disfruta esa ciudad unicaaa

belu
Adelina ha dicho que…
Piii.. q lindo lo q estas recorriendo!!! no importa los 10 kilitos de mas, aprovecha como nunca para darte todos los gustos!!!!!!
Mil y un viajes ha dicho que…
Las quierooo!! La estoy pasando de puta madreee!
maijo gayoso ha dicho que…
pilii me cope y te escribo en todos los posteos1 jaja me mori con lo q contabas xq me acorde de cuando yo estuve! y sabes q? te juro q hiciste el mismo reccorido q yo! te juro iguallll. yo estaba en un hostel en la puerta del sol asiq como ahora bien sabras hice todo caminanado. ah viste q el metro es genial y ademas super facil de manejarse. el personal q alli trabaja es muy amable, me ayudaron con las combinaciones y todo. SEGUI DISFRUTANDO Y COME MUCHO JAMON SERRANO COMO DICEN ELLOS!!! VALE??

Entradas populares