UAX allá voy!

No sé porqué razón me estoy comiendo la vida, literal. Ansiedad tal vez… ¿? Cuestión, ya debo haber engordado 5 kilos. Sí, descontrolé. Pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, ayer me acordé lo horrible que es rallar zanahoria. Hervimos zapallo, y muchas otras verduritas. Esta semana, cambiaré los hábitos de descontrol (de comida) que se instalaron en mí desde que llegué a España.

La gente me ve un algo extraña. Un marciano podría ser?! Se debe a mi bronceado, me preguntan de dónde vengo. Sí, creo que estoy un poco ridícula. Igualmente, de a poco, se va yendo el color.

No veo la hora de que empiece la primavera europea. Aún falta 3 meses para el calorcito. No me acostumbro al frío. Está pronosticado lluvia toda la semana, oh my God! 

Tenemos la Welcome Week. Prepararon para todos los Erasmus una actividad diferente cada día. El lunes tendremos la Orientation Meeting y Snacks de Bienvenida, el Martes tenemos un viaje a Segovia, el miércoles tenemos la visita al Museo del Prado y las pruebas de idioma, el Jueves una visita guiada por Madrid, el Viernes haremos una gymkhana nocturna y el sábado finalizará con un Paintball con Barbacoa. Muy completo.

Hoy, 14 de Febrero, empiezo la facu…

Allá voy!


Que mejor sitio que la Universidad de la Empresa para alcanzar el éxito profesional… 
Por ti, ven a la UAX. 





Comentarios

Entradas populares