Y van 3 semanas...

Hoy miércoles empecé oficialmente las cursadas.

Por la mañana tuve 3 horas de Recursos Humanos, joder que me tocó uno de los profesores más exigentes de la Universidad. (Eso dicen las chicas con las que he interactuado; y también me di cuenta por sus expresiones). La clase fue dinámica, y los temas fueron buenos. (Además me hacen acordar a mi querida madre). Participé bastante. El profe ya me dice Pili.

Un día soleado en Madrid, asique opté por volver andando a casa. Almorcé, y luego volví a la Uni, a la tarde, a cursar 2 horas de Introducción al Coaching. Muy buena clase también, es argentino el profesor, simpático, hace 10 años que vive en España.

En la Uni me encontré con Massi, un tano que conocí la primera semana, seguramente se convertirá en compañero de aventuras, un genio. Fuimos a tomar un café... Sí sí, Parrilla Argentina. Él ya conoce a los que allí trabajan. Invitó la casa. 


Argentinos hay en todos lados.


Ya van tres semanas, pero todavía no me he acostumbrado. Me cuesta todavía creer que estoy acá, y unos meses más... Voy por la calle tratando de empaparme con todo lo que escucho y veo. Si bien echo de menos muchas cosas, ahora estoy en otro lugar. A disfrutar! Me  encanta Madrid.

Entre el frío, la pereza y la lluvia, el fin de semana opté por quedarme en casita. Sí, no lo vais a poder creer. Yo, Pili Bertoldi…Sí, no salí. Quizás son los primeros días, la emoción de querer conocer todo, y sacrificar las noches, levantarme temprano e ir a alguna otra ciudad a recorrer o algún paseo por Madrid.

El frío es una sensación (diría un profesor que tuve en el colegio). Es cuestión de abrigarse mucho y tratar de no pensar que afuera hacen literalmente entre 4 y 15 grados.

Los otros estudiantes, piensan que no me gusta salir. Me ven muy tranquilita. Si supieran la caravana que meto en Argentina: jueves, viernes, sábado. Y por qué no domingos. Pero es distinto. No es que no vaya a salir, pero así estoy muy bien. Administrando mis tiempos y las ganas de hacer lo que me plazca. Diría el Bambino… “Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo”

Me hice adicta a unos postrecitos, muy típicos, las famosas Natillas, y también a otros, de arroz con leche. Una delicia. 

La pucha que vale la pena estar vivo!


No hay problemas con las monedas, ni la gasolina, ni los bancos. Compro algo por 2 euros y pago con 50. Sin problemas. Me acordé de la Publicidad de Tyc Sports “Argentinos”: Y Europa es Europa..  Europa es Europa pero acá no ligamo´ nunca ninguna.. En España, agarrás una bicicleta, la usas, la dejás, y se la lleva otro. Acá también se la lleva otro…) 

Sigo disfrutando de todo esto lo más que puedo!

Comentarios

Maru ha dicho que…
Amiga! Jajajaja lo que me hacés reir con éste blog! Tus frases son geniales. Qué rico una parrilla argentina...para no extrañar! y los postrecitos...acá te aceptamos algunos eh jajaja.
Me parece perfecto que manejes tus tiempos, después les vas a enseñar lo que es una caravana jaja. Disfrutá de todo, ...hasta de la universidad jajaja. Muy difícil?
Te extrañamos mucho! Un beso enorme! Te quieroo!
meriagustina ha dicho que…
pilll q copadoo ya empezaste a cursarr.. la uni debe ser de puta madre jaja
la noche madrileña lo q le esperaa mamitaaa!!
te extrañooo ayer soñe con vos y con celess q estabamos en brasill muy flasherooo tequieroo muhcooo
Mil y un viajes ha dicho que…
Qué lindas. las quiero mucho!!!
Maru... sii parrilla argentina. En estos días les mando las news!!
Agus, no sabés lo que te extrañoo. Quiero saber de vos y de Martín. Están estudiando mucho??? Besos!!!!!

Entradas populares