Primavera europea...

Al fin! ¿No? Nunca tengo el tiempo necesario como para sentarme a escribir y contarles cómo sigue todo. Pero hoy sí, este es el momento. Fin de semana. Y el Lunes, Semana Santa. Aquí en España nos dan la semana entera, asique con muchos planes por delante.

Qué decir de mis días y de mi vida? Todo piola, 2 meses y 2 semanas viviendo en Madrid. El invierno terminó y el tiempo bueno llegó para quedarse. Temperaturas que oscilan entre los 23 y 25 grados. Yo, feliz. Además, cuento con mi balcón, en el que suelo desayunar a pleno sol. Los días son muy buenos y se prestan para ir y volver andando de la Universidad. Es genial, 25-30 minutitos no más. Además, un poco de actividad física no viene nada mal.

No sé porqué, pero pareciera que llevo viviendo toda una vida en Madrid. Ya estoy super canchera con los autobuses, con los horarios de los comercios, y con la gente que allí trabaja. En el Supermercado y los que allí atienden. El tío que trabaja en la Fotocopiadora, a donde llevo mi pendrive, día por medio para imprimir. Los famosos "chinos", que nunca cierran y a los que concurro. Y también los tíos del locutorio, al que frecuento bastante cuando quiero hablar con alguna amiga o algún amigo que extraño. Es mucho más barato que llamar desde un móvil (celular). 


Cuando hablo con muchos de ustedes se ríen de la forma en que me expreso. Pero bueno tíaaa es que estoy en España. "Jooooderrr" y "me cago en la leche" me encantan. 

Papi, Mami: quedense tranquilos, estoy estudiando. Sí reconozco que entre tantos viajes, y actividades se complica estudiar. Pero soy muy responsable con el estudio asique don´t worry! 

Ryanair se convirtió en mi compañía aérea de cabecera, con sus vuelos low cost me estoy conociendo toda Europa. Si bien es una de las empresas europeas más criticadas, no he tenido ningún problema y llegué a horario en todos los vuelos. Vamo´ Ryanair!


Qué decir de mis viajes. No me alcanzarían las entradas del blog para contaros todo. Os dejaré para que vean algunas fotos y luego en otros post ampliaré.


Recorrí Valencia, y quedé flipada con las fallas. 

Pilita fallera
Fallas


Ciudad de las Artes y  las Ciencias


París, oh la lá, la tierra del amor. Me enamoré de todo, y de los parisinos también. Qué decir de la comida? Uff, increíble. Me mandé 3 crepes de nutella, promedio: 1 por día. Paris Je t´ aime!!!

Musée du Louvre

                                Con Xime y Lu!

Con audioguía
Château de Versailles

 Les jardins de Versailles


Notre-Dame


BarcelonaBilbao y San Sebastián lo dejo para otra entrada.

¿Extraño? Un poco.. a mis amiguiiis, a mis padres, a la mejor hermana que se puede tener, a Chapu, Lisa, Dexter, Simonita, Chave, Murmi y Totito; y a vos, también. 


Hace unos días experimenté mi primera crisis en el extranjero. Con tantos planes y cosas lindas creo que se ocultan otros sentimientos y después explotan. Asique como diría Moria, Si querés llorar, llorá. Y así fue. Pasajero, obviamente. "Cuando estés en Barajas por volver a Argentina te vas a querer cortar las tetas con un serrucho". Jaja, mucha razón. Asique a no preocuparos por nada; solo se vive una vez.


Estoy en el Primer Mundo, viviendo la vida loca, más no puedo pedir vieja.

Hacer las compras en el Supermercado es una tentación. Se acabaron las natillas, el arroz con leche, las donuts, todo. Empecé régimen porque esto así no da para más. Sí, uno cuando está de vacaciones se la pasa comiendo, y fuerte. Pero son 6 meses aquí.. Sino cuando vuelva van a tener que llamar a Greenpeace para que me rescate. Salven a las ballenas.


Es increíble como una canción te hace viajar y recordar un lugar, un momento, una situación, con determinadas personas. Y eso es lo que me pasa cada vez que escucho ciertas canciones.


La convivencia va bien. ¿Os imagináis viviendo con 8 mujeres? Ufff. Soy bastante obsesiva con la limpieza y el orden, pero aquí no puedo pretender eso. Somos muchas y es imposible que la casa esté perfecta siempre.  


En resumen, la estoy pasando de puta madre.
Este fin de semana me quedo en Madrid, a descansar un poco y a darle un respiro al  bolsillo. Pero el Lunes valijas again. Semana Santa is coming :)


Quiero decir que no me voy a ir, ya estoy aquí, sólo quiero subir...
Hoy... es el día perfecto


¡Hasta la vista, baby!

Comentarios

Entradas populares