Barcelona: simplemente encantadora.

Hoy no tengo ganas de escribir con detalles mi paso por esta increíble ciudad mediterránea, sólo diré algunas cositas.

Viajar a Barcelona es perderse por el inmenso Park Güell. Con encanto propio, mosaicos de colores y escaleras de piedra por doquier.

Caminar por las ramblas y llegar al puerto, visitar La Boquería y tomar un zumo natural.

El Barrio Gótico, Plaza de Catalunya, Tibidabo y Montjuïc.

 ¿Qué decir de la Sagrada Familia? Una belleeezaa, diría el Bambino. No tengo palabras para describirla, es impresionante. (Y aún no está terminada). Mis ojos no sabían hacía dónde mirar, y tampoco sabía qué fotografiar con mi cámara. 

Y también la Pedrera  y Casa Batlló... es la Barcelona de Antonio Gaudí.

Y con playa, la convierte en una ciudad perfecta para mí.

Aquí os dejo fotos para que veáis.

Buen finde para todos.

Park Güell





Park Güell













Con Ro!









 La Boquería









 Barrio Gótico

 Barceloneta












 Tibidabo



 Me tocó amor :)




Confianza, Servicio, Amabilidad, Amor; y luego volaron por el aire.
 

 Con los pibes en lo más alto de Tibidabo
 



 Con Cyn y Rafi





 Sagrada Familia









 Casa Batlló



La Pedrera 

Comentarios

Entradas populares