Tres meses en Madrid...

Ya 90 días, no lo puedo creer.  No quiero ponerme en plan de hacer despedida de mi estadía aquí porque aún falta un poco para que vuelva. Pero cómo no encariñarme con estos meses? Madrid siempre será aquella ciudad en donde empezaron muchas historias y terminaron otras.
.
.
El euro sigue subiendo. Se fue a 6$. Que le vamos a hacer. Me cago en la puta. Pero como dice el dicho: el que convierte, no se divierte. Asique prefiero pensar en euros. 
.
.
No tengo que correr los autobuses (como me pasaba con el Plaza). Aquí tienen horario y los cumplen.
.
100 montaditos se convirtió en moneda corriente. Los miércoles todo a 1€. Es un típico lugar de tapeo. Para los que no saben  los montaditos son bocados, hay 100 diferentes para elegir. Mis preferidos son: pollo con salsa césar, gambas con ali oli, cuatro quesos, jamón ibérico con queso manchego.
.
.
La casa del pueblo es sin duda la nuestra. Nosotras 8 y siempre tenemos visitas. Amigas y  novios que vienen a visitar...  En fin, una gran familia. El que venga a Madrid y no tenga lugar, ya sabe dónde parar.
.
.
Que ganas de bailar unas cumbias en una discoteca. Un Polaco, Karina con su corazón mentiroso o la champions liga.
.
.
El estudio tranqui. Mis calificaciones no bajan de 9, se complica estudiar entre tantos planes y actividades; pero lo llevo bastante bien.
.
.
Estoy pensando en conseguir algún currito y quedarme. Aunque la situación está complicada. La cifra de desempleados asciende a 5 millones. Histórico para España. Hoy al mediodía vi una protesta en Sol de trabajadores de limpieza. Pregunté a uno de ellos y me explicó que era  contra la congelación de sus salarios, y otros temas. 
.
.
No encontré huevos de pascua. No hay mal que por bien no venga. Pero en Granada y Málaga me la pasé comiendo torrijasmuy típico de Semana Santa. Se pueden comer frías o calientes, consiste en una rebanada de pan que se empapa con leche, huevo y canela; y luego a freír en aceite. Deliciosas.
.
.
Aquí os dejaré algunas fotos...
.
Procesiones de Lunes Santo en Granada
.
Por las calles de Granada.
.
En el Palacio de los Córdoba.
 .
Vista de la Alhambra
.
En el Barrio Sacromonte
 Cenando en el Barrio Albayzín
La Alhambra
.
En los jardines bajos del Generalife
.
 .
Con Shannon!
 .
 .
En los Palacios Nazaríes
 .
Con Clau.
.
Vista de Granada
.
.
La visa de estudios se me termina a finales de Julio. "No me vuelvo nadaaa, que me echen a patadas!!" ¿Está bien si canto esa en Barajas, o quedo muy zarpada? Sí, los extraño, pero la realidad es que no quiero volver. Esta vida esta de puta madre. Va a ser dura la vuelta, pero no puedo quejarme de nada. Volveré muy renovada y con ganas de todo. .
.
El clima está increíble. Por las mañanas ya no hace más frío. Las temperaturas: entre 22 y 25 grados; y siguen subiendo. 
Ya estoy bronceada, y eso que no empezó el veranito... 
Allá se están cagando de frío, ¿no?
.
.
El martes me voy a Ibiza, es un viaje que hacemos todos los estudiantes de Intercambio. Somos alrededor de 1500-2000. Un numerito, ¿no? Vamos en autobús hasta Valencia, y allí en Crucero hasta la isla. ¿Qué más pedirle a la vida?
.
.
Que tengan un buen comienzo de semana!

Comentarios

meriagustina ha dicho que…
ayy pill q copado va a ser ibizaa.. el sueño de toda clubber .. jaja

me muero q comiste torrijass... mi mama siempre me haceee desde chiquitaaa.. asiq cuando vuelvas te hago asi no extrañas la comida gallega...

te extraño muchito amigaaa.. sabelito q te esperooo con brazos abiertos ... teamituuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
q hermosa piiiii
q lindo viaje q estas haciendo!
aprovecha q es unico!!!!


dp te mando mail! te adoro!
y come q tiempo para la dieta hay!!
estas hermosa!!


flopi .-

Entradas populares