Último capítulo en Madrid.

Se terminó Pilucha, tenés que volver a Argentina. 


Debo decir que los primeros meses fueron los peores en cuanto a la adaptación. Extrañaba mucho, y los días no se pasaban más. Cuando finalmente ya me sentí parte de Madrid, y todo esto, los días se me pasaron volando. Después de Ibiza me cayó la ficha. Luego últimos días de cursada, dos semanitas para rendir los finales y hasta pronto nuevos amigos. Cada cual armó su viaje, y a recorrer el mundo.

Me pongo a leer post anteriores y ver fotos, y no puedo creer todo lo que conocí, experimenté, me enriquecí, lloré, reí.  Los meses que pasé aquí no podría describirlos. 


Tuve unos inconvenientes con mi vuelo; y el 13 de Julio no viajé. El pelotudo de la agencia de viajes, (¿Ubicás al Tano Pasman puteando? Bueno, así estaba yo. En mil colores); sumado a las cenizas del volcán Puyehue-Cordón Caulle, impidieron mi retorno.


Nada es lo que parece ser. Creo que mi tristeza de hace unos días realmente no era por no viajar ese día. (Aunque un poco si. Ya tenía las maletas hechas y mentalmente, ya estaba en Argentina).
Pero me di cuenta también se me habían juntado algunas cosas en la cabecita. Terminar con esta etapa universitaria y estos meses de  puta madre; volver y tener que enfrentar la nueva etapa que comienza en breve: graduarme y ponerme a laburar. 

Decir adiós a mucha gente que conocí aquí, y a las cañas y a las tapas
A los gatitos que siempre se me aparecían en la calle de casa. (Me parece en Madrid se corrió la bola, y todos venían hacia mí). 

Y a mi Madrid adorable. 
Si habré cantado esta canción 
 los Sábados y Domingos bien tempranito...
Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nació en España la tierra del amor.
Solo Dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
QUE VIVA ESPAÑAAA!
Muchísimos amigos, lugares, situaciones, que sin duda, cuando esté en Argentina, en mi camita, antes de apagar la luz, los recordaré siempre.


Me despedí de toda la gente que pude, pero menos de la que más me hubiera gustado despedir.
7 de Febrero de 2011 - EZEIZA
Joooooder, cómo se pasó el tiempo!
(Me vine con ese color, vuelvo con el mismo).

Cumplí con mi objetivo. Si sí, seguro que por dentro se reirán. Pero, a pesar de todo lo que viaje y jodí, llevo a Argentina las asignaturas aprobadas y con muy buenas notas. No es fácil, más cuando uno está en un lugar nuevo, cuando siempre hay algún plan, pero se puede.

Creo que tengo un par de postgrados en calle. Viajar horas y horas, dormir en una estación de tren, o en Barajas, tener que tomar 2 buses, miles de combinaciones de metro, para llegar a destino final. En esas situaciones es cuando me pregunto: ¿cómo pude yo haber hecho eso?


Algunas imágenes para el recuerdo...
¿Ubicás a Macaulay Culkin, en Mi Pobre Angelito cuando vuelve del Supermercado?
Bueno, después de la foto, unos pasitos más; y se rompieron las bolsas.

Palacio Real

Ensaladitaaa. Eh sí, qué rico.

Con una de mis francesitas, Julie.

Con mi Saritah del amor.

 Ya listas para la International Dinner!


Con mi adorable Saritah!

Euridyce, Catita y John!

Con Geoffry, el rey de la noche.

En uno de los últimos botellones en el Templo de Debod
Izq. Catita. Derecha: Stefan, mi wey Carlitos y Chavdar.

En el Santiago Bernabéu!
Klára, Tomi, Luli y Ladislav.

Mi balconcito, donde pasé los últimos días.
Con pistolas de agua, combatiendo los 35 grados de Madrid. 
Esto es vida!
Viva Perón carajo!

"Es mejor haber amado y perdido que no haber  amado nunca" Alfred Tennyson. La tristeza que tengo por el cierre de esta excelente etapa de mi vida significa también haber tenido la oportunidad de haberla vivido. Me enriquecí personalmente, maduré, crecí. La mujer que seré en los próximos años, en parte estará construída por estos meses.  

By the way, el 9 de julio fue mi cumple... No importa la cantidad, sino la calidad. Ya todos estaban en sus viajes, otros de vuelta en sus países. 
Y lo festejamos en plan tranqui, comida, bebida y tal...
Así agasajé a mis cuatro invitados.

Cocinando, tiembla Narda Lepes.

La torta que me hicieron los chicos de la Panadería Argentina!

"Por favor, por favor, el del bombo!"
Por soplar las velitas. Sí, 23 pirulos.

Estos meses me hicieron madurar bastante, hacer todo por mí  y para mí. Terminé de darme cuenta de las cosas que me molestan y las que no. De lo que quiero para mi vida, y lo que no.


 Veraneando con Sebas por el Parque del Retiro

Palacio de Cristal

"Los bosques de Palermo" madrileños.


También este fue mi último cuatrimestre de  Universidad. Entonces me pongo un poco triste, creo que no hay nada mejor que el período universitario. Como decía Calamaro: "Que más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera". 


Pero también con muchas expectativas por la nueva etapa que comenzará en mi vida: El mundo laboral, aunque debo confesar tengo un poco de miedo. 

¿Qué carajo voy a hacer de mi vida? Esa es la pregunta que me hago. (Bueno si alguien tiene un laburito para ofrecer, avise que mando C.V.). Pero creo las cosas se van a dar solas, no hay que pensar tanto. Cuando uno planifica mucho... ya saben el resultado. Bueno: primero graduarme, si Dios quiere en Septiembre, y después conseguir trabajo.
Mi frase de los últimos tiempos: "En lo que pongas tu atención, eso obtendrás" (El Secreto).

¿Cómo no encariñarme con estos meses tan guay? Madrid siempre será aquella ciudad en la que empezaron muchas historias y terminaron muchas otras.


Gracias a todos los que en estos meses me estuvieron leyendo. Fue un placer, me encanta escribir, y contarles de mis días, de lo que me pasa, de como me siento. Pero Crónicas Marcianas no morirá, seguiré escribiendo desde Argentina.


Sin dudas, le debo la vida a mis viejos.
Pero ahora no voy a llorar Madrid, puede que sea sólo un hasta luego.
Acabado un período, hay que empezar otro; y eso es lo que haré. 


Pilas para el regreso Pilita.


Nos vemos pronto.
 Besis.
Qué voz la de Tula. Escuchenla!
"Chanda Mama" - Playing for Change
Paz y amor para todos.
Chanda mama raavayya
Nannu yetthukoni muddhuladi povayya Maraalu nenenni chesina,
Gaaralyu neeve chupina.
(Lengua Telugu, se habla en el estado de Andhra Padresh, India)

Luna ven a mí
abrázame, bésame y sigue
aunque siempre ando enfurruñado y pedigüeño
siempre me das tu amor y me consientes. 

Comentarios

Entradas populares