Cierre del 2011, gran año!!!

Sin dudas, se va un gran año que siempre recordaré. 

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Un año atrás me encontraba organizando todo para mi Intercambio, y un rejunte de alegría, felicidad, tristeza por irme unos meses, miedo porqué no.. En fin, no me imaginaba lo bueno que sería.

Volver se hizo duro; estar en Argentina, con la cabeza en Madrid, juro que no es nada fácil.

Extrañando mi lugar, mi casa, mis compañeras de piso, la Uni, mis amigos y amigas, los viajes, todo.

Y otro momento muy importante, mi graduación! Cierro los ojos y me acuerdo de mi primer año en Uade, y no lo puedo creer. Cerré la etapa universitaria de la mejor manera posible. Ahora, ya les hablo como Licenciada. 

Hoy estaré brindando por todos ustedes, por todas aquellas personitas que conocí este año, que jamás las olvidaré, cierro los ojos de nuevo, y los imagino acá conmigo, levantando una copa, abrazándonos, riendo, llorando... Pero no me quiero poner cursi.

No puedo olvidarme de mis amigas y amigos, mi familia y toda la gente que me bancó y me hizo el aguante desde Argentina; y estuvieron en esos momentos en que los necesitaba. GRACIAS!!!

¿Cómo hago para seguir con mi vida después del Erasmus? ¿Cómo hago para no recordarlos a cada momento? No puedo, es imposible :( 

Como dice Alfred Tennyson:"Es mejor haber amado y perdido que no haber  amado nunca". La tristeza que sigo teniendo, aún pasados unos cuántos meses de mi regreso, significa haber tenido la oportunidad de haber podido vivir esa experiencia. La mujer que seré en los próximos años, en parte estará construída por ese tiempo vivido en Madrid. 

Os echo de menos, JODEEEEER!!

Gracias a todos!!! Sé que la vida nos va a volver a juntar, no sé cuando, pero nos vamos a volver a ver.  

Miles de anécdotas, viajes, fotos, amigos nuevos, proyectos, y más amigos. 
Gran año el 2011!!!



Muy feliz 2012 para todos, lleno de paz, salud, amor y viajes.

Los espero en Argentinaaaa!!!!!!!


uhh uuhhuhh uuhhh uuhh Jenni Paredes (8)



Erasmus never die!

























































@SEGOVIA. Febrero 2011. 
Gracias a todos!!!!! 
Feliz 2012!!!!!!!

Comentarios

Santiago ha dicho que…
Me encantaría conocer Colonia, dicen que es muy pintoresco y vale la pena, al menos ir un día! No estoy seguro si me conviene sacar pasajes en avion o irme en barco, voy a analizar precios!

Entradas populares